Viernes, 18 de Octubre del 2019

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos en colonia Arboledas

Tras una agresión a balazos, un hombre fue asesinado con proyectil de arma de fuego, en la colonia Arboledas del municipio de Zapopan.

Paramédicos arribaron al cruce de avenida Nicolás Copérnico a su cruce con avenida Mariano Otero, para confirmar el deceso del masculino.

“Es un masculino entre 25 y 30 años de edad y me refieren que trae entre 6 y 7 impactos, en el corporal, lo que es: tórax, abdomen, brazos”, señaló un elemento de servicios médicos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se haría cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue metropolitana.

Gendarmes del municipio, acudieron para resguardar la escena del crimen y asimismo para realizar las investigaciones correspondientes; sin embargo hasta el momento, no se tiene información o características de él o los causantes de este mortal suceso.

Karla Victoria Rodríguez

Lacras

Sujeto detenido robando a una vivienda en la colonia arboledas

Durante la noche, un sujeto fue detenido luego de que fue sorprendido al interior de una finca ajena en calles de la colonia Arboledas. Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados fueron alertados por reporte de cabina de un sujeto al interior de un domicilio ubicado sobre los cruces de las calles Sagitario y […]