Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

3 detenidos y 4 muertos deja enfrentamiento en Tlajomulco

La tarde de este viernes, el titular de la Fiscalía del Estado Gerardo Octavio Solís, el General del Ejército Mexicano José Felipe Padilla y otros funcionarios, realizaron una rueda de prensa, en la que presentaron los avances sobre los ataques contra elementos de la Fiscalía Estatal registrados esta mañana en distintos puntos de la ciudad.

Confirman que el saldo de las agresiones del día de hoy, dejo por parte de la delincuencia organizada dos personas fallecidas, dos personas de la Fiscalía muertos y uno que sobrevivió; estamos hablando de dos personas que fallecieron al interior el domicilio donde fue el tiroteo y estamos hablando de dos personas lesionadas familiares de los fallecidos, más varios uniformados lesionados.

“Lo que podemos decir es que fueron tres agresiones hacia elementos de la Fiscalía, en un horario muy cercano una de la otra; desde luego que haremos y tendremos la responsabilidad de investigar los hechos relacionados entre si”, señaló el el Fiscal del Estado.

De manera extraoficial, se hablaba de presuntos secuestrados que fueron encontrados al interior de la finca; a lo que el Fiscal mencionó lo siguiente:

“Tenemos tres personas puestas a disposición del Ministerio Público, de los cuales se resolverá su situación jurídica en el termino Constitucional” informó Octavio Solís.

Asimismo, las tres ordenes de gobierno mencionaron que van a seguir trabajando en la zona, por el tiempo que así lo requiera el operativo.

“Hay dos personas que perdieron la vida, corresponden a este grupo delincuencial, los cuerpos fueron levantados por peritos de Ciencias Forenses al interior de la finca en donde surge esta fuerte balacera y más los compañeros que ya mencionaba que perdieron la vida”, aclaró Octavio Solís.

Por último, dieron un mensaje hacia los familiares de los fallecidos y vecinos del fraccionamiento.

“Estamos del lado de la familia de los compañeros caídos, vamos a estar al pendiente de ellos, desde luego no los vamos a dejar solos y estamos del lado de las familias de todos esos vecinos que actuaron con una gran responsabilidad”, añadió el titular de Fiscalía.

Karla Victoria Rodríguez

Asesinatos

Acribillaron a un hombre en la colonia El Fortín

Un hombre que viajaba en su automóvil fue acribillado a balazos, en la colonia El Fortín del municipio de Zapopan. Según las primeras investigaciones, a este hombre lo interceptaron sujetos armados que se desplazaban en otro vehículo tipo Sedán; los hechos ocurrieron en el cruce de Colegio Militar y la calle Nicolás Bravo donde los […]

You cannot copy content of this page