Domingo, 22 de Septiembre del 2019

Noticias

Encuentran un cuerpo encobijado en una barranca

Gendarmes del municipio de Zapopan, localizaron un cuerpo desmembrado envuelto en una cobija en una barranca sobre la carretera Zacatecas- Guadalajara en el kilómetro 13.

Se generó una movilización policiaca, tras el reporte de un bulto sospechosos en una barranca de aproximadamente 15 metros de altura, en el punto antes mencionado.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zapopan, se trasladaron para realizar las maniobras de extracción del cadáver.

Asimismo, al arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), confirmaron el deceso de un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual presentaba varios días de evolución cadavérica, por lo que trasladaron el cuerpo a sus instalaciones.

Serán uniformados de la Fiscalía del Estado y del IJCF, quienes realicen el peritaje correspondiente; una vez definida la causa de muerte.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Rescatan a hombre perdido en la Barranca de Colimilla #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 06 de octubre del 2016.

Noticias

Localizan el cadáver de un hombre en Tlajomulco

Dentro de una caja de madera fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Luego de un reporte a cabina sobre un cuerpo tirado en la vía pública, elementos municipales, en conjunto con personal de la Fiscalía del Estado, se trasladaron al […]

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en el municipio de Zapotiltic.

Con múltiples golpes fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior del Poliforum del municipio de Zapotiltic, presentaba varias horas de evolución cadavérica. Este viernes se generó una gran movilización de unidades de seguridad pública y policías estatales, los cuales se ubicaron en el referido recinto, localizado en el camino con dirección a […]

Noticias

Turista se pierde en la Barranca de Huentitán #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 19 de Abril de 2016.

Asesinatos

Encuentran cuerpo envuelto con lonas en la colonia Artesanos

Luego de varios reportes al 911 por la presencia de un bulto sospechoso, elementos de la Policía municipal de Tlaquepaque acudieron a la colonia Artesanos. A su llegada en los cruces de las calles Acueducto y del Cocinero, los uniformados encontraron un bulto envuelto en lonas blancas con aparentes restos humanos en su interior, por […]