Viernes, 19 de Abril del 2024

Accidentes

Alcohol y velocidad provocaron accidente en la libre a Zapotlanejo

La combinación de alcohol y exceso de velocidad fueron la causa principal de que una camioneta tipo Pick up terminara con severos daños luego de que volcó tras haber chocado contra la barra de contención, derribando un poste.

Esto sucedió sobre la carretera Libre a Zapotlanejo a la altura de la colonia Santa Paula. Los reportes al 911 no se hicieron esperar y paramédicos arribaron al lugar del accidente. Cabe señalar que no hubo personas lesionadas en este percance.

Testigos de lo sucedido dijeron que dos hombres que viajaban en la camioneta bajaron y se fueron corriendo, al parecer dichos sujetos se encontraban bajo los efectos del alcohol ya que en lugar se encontraban varios envases de cerveza.

La zona quedó resguardada por policías hasta que una grúa retiro la camioneta del lugar, liberando así la circulación en la carretera.

Abraham Mendoza.

Accidentes

Un hombre murió en Periférico Poniente tras chocar su vehículo

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió luego de volcar su auto sobre Anillo Periférico Poniente a la altura del paso a desnivel de avenida Vallarta en el municipio de Zapopan; una persona más quedó gravemente lesionada y fue trasladada a un puesto de socorro.   Testigos mencionaron que venían circulando sobre Periférico […]

You cannot copy content of this page