Miercoles, 21 de Agosto del 2019

Asesinatos

Asesinan a tres personas en colonia 5 de Mayo

Tres personas fueron asesinadas a balazos en colonia 5 de Mayo del municipio de Guadalajara.

Cerca de la medianoche al número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la mencionada colonia; policías arribaron e identificaron que la agresión había sido en contra de tres personas.

Según testigos, un grupo de sujetos armados irrumpió en una casa ubicada sobre calle Pedro García Conde y calle Miguel Hidalgo, ingresaron a una de las habitaciones para asesinar a dos hombres y una mujer, todos de entre 20 a 25 años de edad.

Oficiales de Guadalajara acordonaron la cuadra y la vivienda, debido a que dentro y fuera se habían localizado más de 20 casquillos percutidos.

Cabe señalar que de los agresores no se logró obtener características, por lo que personal de la Fiscalía de Jalisco se encargará de comenzar con las investigaciones correspondientes de este hecho.

Los cuerpos de las tres personas fueron trasladadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el protocolo de ley.

Mientras que en la colonia Insurgentes también del municipio de Guadalajara, se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años dentro de una casa.

Luego de que sus familiares tenían todo el día sin saber del hombre, decidieron ir a buscarlo, solo que cuando entraron a la finca, lo encontraron inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron y confirmaron su muerte, también señalaron que se le apreciaban diversas huellas de violencia y contaba con varias horas de evolución cadavérica. El cuerpo fue localizado en uno de los cuartos de la casa ubicada en la avenida Gigantes al cruce con la calle Francisco Huizar.

El ingreso a la vivienda permaneció acordonado y agentes de la Fiscalía quedaron a cargo de ampliar las investigaciones; cabe destacar que no hubo alguna persona que indicará una situación sospechosa o de alguien que haya entrado a la finca.

JS

Lacras

Muere ladrón al intentar robar una gasolinera en Guadalajara

Fue en una gasolinera ubicada sobre la Avenida Olímpica entre la calle Río Rhin y la calle Río Suchiate en la colonia Atlas de Guadalajara donde un sujeto de aproximadamente 30 años de edad llego con malas intenciones  y de manera violenta intento asaltar al despachador. Un guardia de seguridad privada que resguardaba el lugar […]

Noticias

Tras asalto, empleado de tienda de conveniencia resultó lesionado

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 22 de mayo del 2017. JS

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre dentro un de hotel

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 14 de julio del 2017. JS

Policiacas

Mujer saltó de taxi tras sufrir intento de secuestro

Una mujer de 46 años de edad saltó de vehículo en movimiento para no ser privada de la libertad en Jardines Del Country del municipio de Guadalajara. Los gritos de auxilio de una persona a medianoche, alarmaron a vecinos de la mencionada colonia, al arribo de policías en el cruce de calle Paseo Poniente y […]

Policiacas

Detienen a mujer que amenazo a policias tras detención en Analco

Detienen a mujer que amenazó a policías de Guadalajara tras la captura de un sujeto que circulaba en motocicleta con reporte de robo, en la zona de Analco Luego de que se difundiera un video en las redes, en el que a una mujer grababa y amenazaba a policías de Guadalajara, esto por detener a […]

Noticias

Vehículo se impacta contra camión de la Ruta 629 en la colonia 18 de Marzo #GuardiaNocturna

  Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este domingo 15 de enero del 2017   GM

Noticias

Conductora alcoholizada choca contra poste

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 09 de junio del 2017. JS

Noticias

Tres jóvenes fueron atacados con arma de fuego en Tlaquepaque

Tres jóvenes fueron atacados a balazos en una casa en el municipio de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron a la medianoche en una vivienda de la calle Rogelio Vaca al cruce con la calle Central en la colonia La Mezquitera. Según testigos, varios sujetos armados y con el rostro cubierto ingresaron a la casa y realizaron […]

Noticias

Abandonan un cadáver en colonia Sutaj

El cuerpo de una persona fue localizado en las calles de la colonia Lomas del Paradero en el municipio de Guadalajara. El hecho ocurrió cerca de la medianoche; luego de varios reportes que indicaban que sobre la banqueta se encontraba un bulto sospechoso, policías arribaron a la calle Rafael Delgado al cruce con avenida Revolución […]