Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Asesinatos

Asesinan a tres personas en colonia 5 de Mayo

Tres personas fueron asesinadas a balazos en colonia 5 de Mayo del municipio de Guadalajara.

Cerca de la medianoche al número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la mencionada colonia; policías arribaron e identificaron que la agresión había sido en contra de tres personas.

Según testigos, un grupo de sujetos armados irrumpió en una casa ubicada sobre calle Pedro García Conde y calle Miguel Hidalgo, ingresaron a una de las habitaciones para asesinar a dos hombres y una mujer, todos de entre 20 a 25 años de edad.

Oficiales de Guadalajara acordonaron la cuadra y la vivienda, debido a que dentro y fuera se habían localizado más de 20 casquillos percutidos.

Cabe señalar que de los agresores no se logró obtener características, por lo que personal de la Fiscalía de Jalisco se encargará de comenzar con las investigaciones correspondientes de este hecho.

Los cuerpos de las tres personas fueron trasladadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el protocolo de ley.

Mientras que en la colonia Insurgentes también del municipio de Guadalajara, se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años dentro de una casa.

Luego de que sus familiares tenían todo el día sin saber del hombre, decidieron ir a buscarlo, solo que cuando entraron a la finca, lo encontraron inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron y confirmaron su muerte, también señalaron que se le apreciaban diversas huellas de violencia y contaba con varias horas de evolución cadavérica. El cuerpo fue localizado en uno de los cuartos de la casa ubicada en la avenida Gigantes al cruce con la calle Francisco Huizar.

El ingreso a la vivienda permaneció acordonado y agentes de la Fiscalía quedaron a cargo de ampliar las investigaciones; cabe destacar que no hubo alguna persona que indicará una situación sospechosa o de alguien que haya entrado a la finca.

JS

Noticias

Abandonaron los cuerpos de dos personas en Colinas de Huentitán

En la colonia Colinas de Huentitán del municipio de Guadalajara, se encontraron dos personas «embolsadas». Tras un reporte al número de emergencias, elementos de la policía de Guadalajara arribaron al cruce de las calles De la Sierra y De la Barranca; al llegar, confirmaron que se trataba de los cuerpos de dos personas, las cuales […]

Noticias

Dos personas fueron asesinadas en diferentes sitios

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 31 de julio del 2017. JS

Asesinatos

Matan a joven en su domicilio y otro más resulta herido

Un joven de 20 años fue asesinado por un comando armado al interior de su domicilio, ubicado en el andador Santa Teresa con cruce en Santa Rosa de Lima, en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque. Según el informe de la policía municipal, un número indeterminado de sujetos ingresaron al domicilio descrito para disparar […]

Noticias

Se suscitaron dos hechos violentos en la ZMG

En diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara fueron abandonados los cuerpos de dos hombres. El primer hecho fue cerca de la medianoche se reportó un hombre inconsciente sobre la banqueta de la calle Aldama y Camino Real a Colima en la colonia Los Gavilanes, Tlajomulco. Los primeros en llegar fueron elementos de los […]

Noticias

Detienen a sujeto que se desvistió frente a una farmacia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 17 de octubre del 2017.       Un hombre fue detenido luego de que se desvistiera frente a una farmacia ubicada sobre avenida Enrique Díaz de León al cruce con Alemania, en la colonia Moderna del municipio de Guadalajara. Según las personas afectadas, el […]

Noticias

Disparan contra base de la policía de Chapala

Un comando disparó la madrugada de este sábado contra la base de la Policía Regional de Chapala, sin que haya personas lesionadas. Varios hombres fuertemente armados a bordo de tres camionetas realizaron detonaciones a una base de la Policía Regional, ubicada sobre Avenida González Gallo a su cruce con Productos del Lago, en el municipio […]