Jueves, 14 de Noviembre del 2019

Noticias

Decomisan tenis «piratas» en La Loma

Tenis «piratas» de una marca reconocida, fueron decomisados en un tianguis de colonia La Loma del municipio de Guadalajara.

El Ministerio Público Federal, aseguró tenis y prendas de vestir en diversos puestos de un tianguis que se instala en la mencionada colonia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el apoderado legal de la empresa de calzado, presentó una denuncia ante Fiscalía en la que señalaba la comercialización de artículos que ostentan falsificaciones de la marca registrada.

Los elementos del Ministerio Público llegaron a tres puestos ambulantes, ahí aseguraron 523 pares de tenis y 10 prendas de vestir de diversos colores, con la leyenda de diversas marcas como Nike, Adidas, entre otras.

El material asegurado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco, quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que a derecho corresponda.
Las autoridades invitan a la ciudadanía, a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

JS