Jueves, 25 de Abril del 2024

Misterios

Detuvieron a dos robacasas en la colonia Lafayette

Dos presuntos robacasas fueron detenidos por el personal de la Secretaría de Seguridad del Estado en la colonia Lafayette, quienes fueron sorprendidos por los policías en el momento en el que sustraían objetos de valor de una vivienda.

Los aprehendidos son Eduardo Daniel “N”, de 20 años, vecino de la colonia Arenales Tapatíos, y José Misael “N”, de 25 años, con domicilio en la colonia Miramar, ambos en Zapopan.

La detención ocurrió dentro del recorrido por la calle Pedro Moreno vieron a dos hombres que salían de una vivienda con una caja de cartón y una mochila, entre otros objetos.

Al ver a los policías, los hombres corrieron para evadirlos, sin embargo, fueron interceptados y les aseguraron los objetos que llevaban, consistentes en un equipo de sonido, una báscula, herramienta y la mochila.

En el exterior de la vivienda estaba colocada una lona con un número telefónico, al cual se comunicaron los oficiales y lograron contactar al dueño, quien se trasladó al lugar de inmediato y reconoció los objetos como de su propiedad.

Fue entonces que enteraron al agente ministerial sobre la presunta noticia delictiva, el cual ordenó que ambos detenidos le fueran remitidos, al igual que los objetos sustraídos, para realizar la indagatoria pertinente.

Juan Robles Ramos.

Asesinatos

Balacera en colonia Lafayette deja un muerto y dos lesionadas

Esta mañana ocurrió una balacera en la colonia Lafayette del municipio de Guadalajara, que dejó saldo de una persona muerta y dos lesionadas. De acuerdo a lo mencionado por testigos, todo ocurrió poco antes de las 8:00 horas de este domingo, cuando un hombre y dos mujeres salían de un establecimiento; de manera extraoficial se […]

You cannot copy content of this page