Jueves, 23 de Enero del 2020

Policiacas

Dos mujeres detenidas por robo de auto en Guadalajara

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara remitieron ante el Ministerio Público a dos mujeres que conducían un vehículo con reporte de robo en la colonia Jardines de San Francisco; también se aseguró aparente vegetal verde.

Mientras realizaban su patrullaje por Manuel Carpio y José Gómez de la Cortina, elementos le marcaron el alto a la conductora, pues el automotor coincidía con las características de un Jetta blanco robado en la Colonia Campo Bello, en El Salto.

Una vez que el Centro de Comunicación y Observación Electrónica confirmó que el automotor contaba con reporte de robo, se realizó una revisión conforme a protocolo en la que se localizó una porción de lo que pareciera marihuana.

Por lo anterior, las presuntas implicadas, de 21 y 27 años fueron detenidas.

Juan Robles Ramos.

Noticias

Privan de la libertad a dos mujeres en Polanco

Dos mujeres fueron privadas de la libertad y un hombre más fue agredido a golpes por varios sujetos fuertemente armados. Los hechos se registraron sobre calle Bruno Martínez y Alberto Correa, en la colonia Polanco, del municipio de Guadalajara. Al arribo de autoridades testigos hicieron mención que varios hombres armados que abordaban una camioneta bajaron […]