Jueves, 20 de Junio del 2019

Noticias

Hombre se ahoga tras salvar a su hija en Teuchitlán

La tarde de este viernes, un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió ahogado en la presa de La Vega del municipio de Teuchitlán, tras rescatar a su hija que se estaba ahogando en la misma.

A decir de las autoridades, los cuerpos de rescate del municipio recibieron el reporte alrededor de las 14:00 horas por lo que se trasladaron al punto.

Asimismo, según las primeras indagatoria, una familia de cinco personas visitaba el lugar cuando una menor de 10 años cae a la presa sin saber nadar, por lo que su padre se lanza inmediatamente al agua para rescatarla; afortunadamente su hija se salvo, sin embargo él no logró salir a tiempo y se ahogó.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio realizaron la búsqueda del ahora occiso, a la altura de la entrada a La Pedrera ubicada sobre la carretera Guadalajara-Ameca; donde realizaron las maniobras de rescate y sacaron el cadáver del masculino.

Será entonces personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien confirme la causa de la muerte del hombre al trasladarlo a sus instalaciones.

Karla Victoria Rodríguez