Domingo, 22 de Septiembre del 2019

Noticias

Hombre se ahoga tras salvar a su hija en Teuchitlán

La tarde de este viernes, un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió ahogado en la presa de La Vega del municipio de Teuchitlán, tras rescatar a su hija que se estaba ahogando en la misma.

A decir de las autoridades, los cuerpos de rescate del municipio recibieron el reporte alrededor de las 14:00 horas por lo que se trasladaron al punto.

Asimismo, según las primeras indagatoria, una familia de cinco personas visitaba el lugar cuando una menor de 10 años cae a la presa sin saber nadar, por lo que su padre se lanza inmediatamente al agua para rescatarla; afortunadamente su hija se salvo, sin embargo él no logró salir a tiempo y se ahogó.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio realizaron la búsqueda del ahora occiso, a la altura de la entrada a La Pedrera ubicada sobre la carretera Guadalajara-Ameca; donde realizaron las maniobras de rescate y sacaron el cadáver del masculino.

Será entonces personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien confirme la causa de la muerte del hombre al trasladarlo a sus instalaciones.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Fue localizado un hombre ahogado en Tonalá

La tarde de este miércoles bomberos del municipio de Tonalá se tuvieron que trasladarse hasta la presa de El Ocotillo, cerca de Periférico Nuevo y la Autopista a Zapotlanejo. Esto debido a que fue localizado un hombre sin signos vitales, ya que él mismo había fallecido ahogado, el ahora occiso de 38 años de edad, […]

Accidentes

Un hombre murió arrastrado por la corriente en Tlaquepaque

Tras la fuerte tormenta que azotó en gran parte de la ciudad, un hombre murió al tras ser arrastrado por la corriente en el municipio de Tlaquepaque.  Fue en el cruce de las calles 16 de Septiembre y México en la zona centro del municipio alfarero, donde un sujeto de aproximadamente 25 años de edad […]