Jueves, 20 de Junio del 2019

Policiacas

Sentencian de cuatro años de prisión a un sujeto por robo calificado

La Fiscalía Estatal (FE) logró que un Juez dictara sentencia en contra de un sujeto por su responsabilidad en el robo a una tienda de conveniencia ubicada en la Boulevard- Lomas del Sur, en la colonia Lomas del Sur, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El ahora sentenciado es Joaquín Édgar “N” y deberá pasar en prisión cuatro años por el delito de robo calificado.

El hecho por el que el señalado fue condenado se registró el 31 de diciembre de 2018 cuando con un cuchillo tipo sierra ingresó a la tienda de conveniencia donde le exigió a la encargada del lugar el dinero en efectivo.

Posteriormente, el ahora sentenciado tomó varias cajetillas de cigarros y comenzó a guardarlas en su mochila, momento en el que la mujer aprovechó para activar la alarma.

Al darse cuenta de lo sucedido, Joaquín Édgar “N” salió corriendo del lugar, en ese momento circulaba una patrulla de la Policía de Tlajomulco cuyos elementos fueron alertados por la víctima del robo logrando la detención metros adelante.

Joaquín Édgar “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público quien reunió los elementos suficientes de prueba en su contra y lo puso a disposición del Juez.

Joaquín Édgar “N” se sometió al procedimiento abreviado por lo que el Juez de Control y Juicio Oral lo sentenció a cuatro años de prisión por el delito de robo calificado.

Juan Robles Ramos.

Noticias

Dictan prisión preventiva a ladrón de tiendas en Guadalajara

El pasado 05 de marzo, un sujeto robó durante la madrugada una tienda de autoservicio ubicada en calle calle Esteban Alatorre y calle Ramón Castellanos,  perteneciente a la colonia Libertad del municipio de Guadalajara. El ladrón de nombre Rosendo “N” fue sorprendido por elementos de la Policía, en el momento que sacaba la mercancía; los […]

Noticias

Aseguran finca clandestina en Tlajomulco, con restos humanos

Este viernes, tras un patrullaje por poblados del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se llevaron el hallazgo de una finca clandestina, misma donde fueron rescatadas tres personas que estaban privadas de su libertad, se realizó la detención de cuatro personas y localizaron aproximadamente 25 bolsas con […]

Noticias

Localizan cadáver al interior de una casa en Tlajomulco

Tras el rondín de una unidad de Gendarmes del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se llevaron el hallazgo del cadáver de un hombre en el patio de una casa habitación, en la calle Juan Correa y avenida de Los Silos, en el fraccionamiento Rancho Nuevo. A decir de las autoridades, al paso de la unidad, […]