Sábado, 20 de Abril del 2024

Policiacas

Vinculan a proceso a participantes en enfrentamiento de Jardines del Edén

Dictan un año de prisión preventiva a los cinco sujetos que participaron en enfrentamiento con agentes de la Fiscalía Estatal el pasado 21 de junio, en Circuito Matusalén del fraccionamiento Jardines del Edén.

Los ahora imputados son Iván Marcelino “N”; Alfonso “N”; Santiago “N”; Alan Fernando de Jesús “N” y Jorge Alejandro “N”.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, ese día por la mañana, agentes se encontraban realizando las diligencias en torno al homicidio en contra de un elemento de esa misma corporación registrado en calles de ese fraccionamiento.

Los elementos fueron agredidos por sujetos armados que se encontraban parapetados en una finca, quienes utilizaron armas de fuego de grueso calibre.

Tras el apoyo de varias unidades policiales de los diferentes municipios, agentes estatales y del Ejército Mexicano, lograron abatir a dos de los agresores y se logró la detención de los cinco sujetos, entre ellos Iván Marcelino “N”, quien resultó lesionado por proyectil de arma de fuego y fue trasladado a un puesto de socorro a recibir atención médica.

Finalmente el juez encontró suficientes elementos de prueba para vincularlos a proceso por los delitos cometidos en contra de una autoridad así como por homicidio en grado de tentativa, fijándoles como medida cautelar un año de prisión preventiva y seis meses para el cierre de las investigaciones.

JS

Noticias

Localizan cuerpo de un hombre dentro de un canal en Jardines del Edén

Flotando en un canal de aguas pluviales, fue encontrado el cuerpo de un hombre esta madrugada en el fraccionamiento Jardines del Edén, de Tlajomulco. Durante la madrugada de este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre flotando dentro de un canal de aguas pluviales en el fraccionamiento Jardines del Edén, en Tlajomulco. Fue durante […]

Noticias

Una mujer murió y su padre resultó lesionado tras ser baleados en Tlajomulco

Anoche, una mujer fue asesinada a balazos y su padre terminó lesionado, sobre el cruce de las calles Ónix y Esmeralda en el fraccionamiento Jardines del Edén del municipio de Tlajomulco. Durante un ataque a balazos una mujer murió y un hombre que resultó gravemente herido, los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles […]

Noticias

Localizan cadáver en el canal del fraccionamiento Jardines del Edén

El cuerpo de un hombre flotaba sobre las aguas fluviales que corren en esta canal que atraviesa el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, justo abajo del puente que conduce hacia el Fraccionamiento Jardines del Edén. Luego de varios reportes que mencionaban que el cuerpo de un hombre desnudo se podía apreciar a simple vista atorado […]

You cannot copy content of this page