Viernes, 18 de Octubre del 2019

Lacras

Asaltan taquería en colonia Ladrón de Guevara

Durante la madrugada dos sujetos llegaron a una taqueria en colonia Ladrón de Guevara, pero no para cenar, sino para asaltar.

El establecimiento se ubica sobre calle Aurelio L. Gallardo y calle Reforma; los delincuentes amenazaron a los empleados con una pistola y les despojaron de sus celulares, así como dinero.

Tras haber cometido el atraco salieron corriendo del negocio, a pesar de ello, uno de los clientes pidió el apoyo de policías municipales que circulaban por la cuadra; luego de un operativo de búsqueda, a los minutos lograron avistar a los ladrones y los detuvieron, en la revisión recuperaron lo robado y además se les aseguró un arma de fuego calibre 380.

Finalmente los dos detenidos de entre 20 a 25 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente y averiguar si están involucrados en otros delitos.

JS

Noticias

Raúl Gudiño aclaró que no fue víctima de asalto

Durante la noche del miércoles, varios sujetos armados irrumpieron una taquería ubicada a unas cuadras de la Minerva. En el lugar robaron una camioneta de modelo reciente. A decir de trabajadores de la taquería, quienes presenciaron el suceso, el portero del equipo Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño, se encontraba en el restaurante comiendo con su […]