Miercoles, 24 de Abril del 2024

Misterios

Chocan, se lesionan y son arrestados por robar una motocicleta

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado realizaban su recorrido de vigilancia por la Avenida González Gallo a la altura de la calle Río Juárez en el municipio de Guadalajara cuando observaron a dos hombres abordo de una motocicleta quienes circulaban sobre la banqueta y en sentido contrario.

Lo que llamo la atención de lo oficiales fue que un hombre iba corriendo tras de ellos y les pidió ayuda para que los detuvieran. Fue entonces cuando los policías les dieron alcance y les marcaron el alto pero el conductor de la motocicleta al intentar evadirlos invadió el carril central de la Avenida González Gallo y se impacto contra una camioneta.

Luego del impacto los oficiales lograron detener a los dos hombres que viajaban en la motocicleta, ellos fueron señalados por la persona que los seguía corriendo como los responsables de haberle robado su moto.

Los detenidos fueron identificados como Antonio “N” y Brandon Manuel “N” quienes fueron llevados a un hospital para ser atendidos por las lesiones sufridas por el choque contra la camioneta y quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Abraham Mendoza.

Noticias

Dos ladrones de automóviles fueron arrestados en la colonia Camichines

Policías de Tlaquepaque arrestaron a dos ladrones de automóviles en la colonia Camichines, momentos antes habían despojado a una persona de su vehículo. Intensa movilización policiaca se presentó sobre el cruce de las calles Camino Real de los Abetos y Real de los Tamarindos, en la colonia Camichines, perteneciente al municipio de Tlaquepaque. Múltiples reportes […]

You cannot copy content of this page