Viernes, 18 de Octubre del 2019

Noticias

Detenidos por robar camión de carga con 1,800 pollos

Dos sujetos relacionados con el robo de un cargamento de pollos el pasado 2 de Julio en Tonalá, fueron detenidos por elementos de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de carga Pesada e Instituciones bancarias de la Fiscalía del Estado.

Los detenidos responden al nombre de Miguel Ángel “N” y Saúl “N” su captura se logró gracias a una orden de aprehensión concedida por un juez del Ministerio Público que inicio las investigaciones por robo y privación de la libertad a un chofer de una camioneta Ford cargada con 1,800 pollos valuados en casi 200 mil pesos.

El asaltó tuvo lugar el pasado 2 de Julio sobre la carretera a Zapotlanejo a la altura del kilómetro 15 en la colonia La Jauja en Tonalá. Todo comenzó cuando unos vehículos le cerraron el paso al conductor de la camioneta de carga, de los autos bajaron dos sujetos armados los cuales abordaron la camioneta y se dieron a la huida.

Metros más adelante obligaron al chofer de la camioneta de carga  a pasarse a una camioneta Van en la que viajaban otros cómplices del asalto mismos que decidieron abandonar a la víctima sobre la carretera. Fue entonces que el chofer de la camioneta de carga pidió auxilio a un taxista que circulaba por la zona e informo a su patrón de lo ocurrido.

Tras la denuncia comenzaron las investigaciones por parte de agentes de la Fiscalía del Estado y ese mismo día se logró ubicar la jaulas con los pollos en una vivienda de la colonia Los Puestos en Tlaquepaque Dichas jaulas fueron aseguradas y entregadas a la empresa afectada.

Finalmente se logró dar con el paradero de los dos presuntos ladrones, quienes fueron reconocidos por la víctima del asalto., serán puestos a disposición de un juez  para que resuelva su situación legal.

Abraham Mendoza.

Lacras

Muere ladrón al intentar robar una gasolinera en Guadalajara

Fue en una gasolinera ubicada sobre la Avenida Olímpica entre la calle Río Rhin y la calle Río Suchiate en la colonia Atlas de Guadalajara donde un sujeto de aproximadamente 30 años de edad llego con malas intenciones  y de manera violenta intento asaltar al despachador. Un guardia de seguridad privada que resguardaba el lugar […]

Lacras

Chocan, se lesionan y son arrestados por robar una motocicleta

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado realizaban su recorrido de vigilancia por la Avenida González Gallo a la altura de la calle Río Juárez en el municipio de Guadalajara cuando observaron a dos hombres abordo de una motocicleta quienes circulaban sobre la banqueta y en sentido contrario. Lo que llamo la atención de […]

Lacras

Muere hombre al intentar robar a taxista en colonia Talpita

Fue en el cruce de las calles Julian Medina y Francisco Villa de la colonia Talpita en Guadalajara que se presentó una intensa movilización policiaca. Todo comenzó cuando un hombre que conducía un taxi sufrió un intento de asalto por parte de su propio pasajero quien a mano armada intento despojarlo de sus pertenencias. El […]