Miercoles, 24 de Abril del 2024

Misterios

Frustran robo a negocio en Jardines Universidad

Durante la noche elementos de la policía de Zapopan frustraron el robo a sucursal de farmacia “Benavides” en Jardines Universidad y se logró la recuperación del monto robado.

Los hechos ocurrieron al momento en que los uniformados fueron alertados por reporte de cabina donde manifestaban de robo en proceso a la citada farmacia, ubicada sobre los cruces de la Avenida Naciones Unidas y Ramón del Valle.

Los oficiales se aproximaron al lugar, a su llegada se percataron de un hombre y una mujer que intentaban darse a la huida saliendo por un cristal que habían dañado previamente y quienes llevaban consigo una bolsa negra con producto de dicha negociación.

En el lugar se logró la detención de una mujer de 34 años y un masculino de 36 años de edad, así como el aseguramiento de diversas cajetillas de cigarros.

Cabe señalar que al verificar la identidad de los detenidos se pudo saber que el masculino cuenta con al menos tres registros, dos de ellos por robo, en tanto la femenina cuenta con una detención por robo.

Por lo anterior, agentes del Ministerio Público turnaron el caso a la Fiscalía Estatal para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Abraham Mendoza.

Noticias

Detienen a ladrón venezolano en Jardines Universidad

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por policías justo en el momento que intentaba despojar de su vehículo a una mujer en los cruces de la Avenida Naciones Unidas y Víctor Hugo, en la colonia Jardines Universidad. Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban en el lugar ya antes mencionado, en  donde presenciaron […]

Policiacas

Saldo de un lesionado y un detenido, por balacera en Jardines Universidad

Luego de un reporte al 911 de vecinos de la colonia Jardines Vallarta, donde notificaban que aparentemente llegaron tres personas armadas en una camioneta tipo pick up de doble cabina en color negro, sobre la calle Mabuse casi al cruce con avenida Novelistas, se registró una intensa movilización por parte de policías del municipio de […]

You cannot copy content of this page