Jueves, 23 de Enero del 2020

Noticias

Policías auxilian nacimiento de bebé en colonia Ferrocarril

Elementos de la Policía Estatal auxiliaron a una mujer en labor de parto para recibir a una niña.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este viernes, cuando los oficiales se encontraban en recorrido de supervisión junto con personal de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Vial y Policía de Guadalajara, un hombre se acercó al convoy y les solicitó ayuda, indicando que su esposa, una mujer de 26 años, estaba a punto de dar a luz; esto en el cruce avenidas Héroes Ferrocarrileros y Circunvalación Agustín Yáñez, colonia Ferrocarril.

Los elementos, Salvador Vera, Juan Carlos y Mario Gutiérrez, así como el policía vial Daniel Zúñiga Murillo, intervinieron y lograron que naciera una niña, a quien recibieron y tras darle asistencia, se la entregaron a la mamá.

Al lugar arribó personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes revisaron a la bebé y a su progenitora, para trasladarlas a un hospital para continuar con la atención.

Cabe hacer mención que el pasado lunes, se presentó una situación similar, agentes de la Comisaría de la Policía Vial auxiliaron a una joven mujer en el nacimiento de su hijo en las calles Ocampo e Hidalgo, en el Centro de Guadalajara.

JS