Viernes, 18 de Octubre del 2019

Asesinatos

Bulto sospechoso fue encontrado en la Colonia La Perla en Guadalajara

Fuerte movilización policíaca se presentó en los cruces de las calles Jarauta e Industria en la colonia La Perla, en el municipio de Guadalajara.

Esto después de que una unidad de la Policía de Guadalajara encontrará al paso una caja de madera con una extremidad superior fuera del cajón, por lo que los gendarmes solicitaron servicios médicos municipales, los cuales al arribo confirmaron la muerte del infortunado.

A decir de los paramédicos se desconoce el sexo o edad del cuerpo encontrado. El cuerpo encontrado fue llevado a la morgue metropolitana y será el Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF) quien defina esas características al momento de hacer los peritajes correspondientes. 

El lugar permaneció resguardado por uniformados del municipio.

JP

Asesinatos

Encuentran cuerpo envuelto con lonas en la colonia Artesanos

Luego de varios reportes al 911 por la presencia de un bulto sospechoso, elementos de la Policía municipal de Tlaquepaque acudieron a la colonia Artesanos. A su llegada en los cruces de las calles Acueducto y del Cocinero, los uniformados encontraron un bulto envuelto en lonas blancas con aparentes restos humanos en su interior, por […]