Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran un cadáver sobre lateral de Periférico

Localizaron el cadáver de un masculino con varios impactos de bala en su corporeidad, sobre la lateral de anillo periférico a su cruce con calle Abel Salgado en la colonia la gloria del Colli en el municipio de Zapopan.

Se registró una fuerte movilización policiaca luego de un reporte de una persona inconsciente sobre la lateral de dicha vialidad, al arribo de servicios médicos confirmaron el deceso de un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad el cual contaba con varios impactos por proyectil de arma de fuego.

“Nos reportan una persona tendida sobre el suelo en Abel Salgado, lateral Periférico; esto reporte vía cabina. Una de las unidades llega al punto, localiza a un masculino tendido en el punto, de aproximadamente 30 a 35 años. Esto posiblemente por algún tipo de arma de fuego, más no tenemos determinado que cantidad o dónde pueda presentar las lesiones por la condición en la que se encuentra el cuerpo”, aclaró un elemento de la policía.

El sitio quedó resguardado por elementos de la policía zapopana a la espera del personal de fiscalía del estado, al igual que del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realicen el levantamiento del cuerpo y procedan con las investigaciones correspondientes una vez realizada la autopsia.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page