Domingo, 15 de Diciembre del 2019

Policiacas

Mujer asaltó con arma blanca en La Perla

Una mujer asaltó con un arma blanca a un hombre en colonia La Perla, del municipio de Guadalajara.

Durante la madrugada un joven de aproximadamente 25 años de edad iba llegando a su casa, estaba a unas cuadras pero su camino se vio interrumpido cuando una mujer intentó asaltarlo.

Con un cuchillo la mujer de 32 años de edad amenazó al joven, después de manera violenta le arrebató una cadena de oro, estaba a punto de huir corriendo, sin embargo, el joven la hizo tropezar, la detuvo y después pidió el apoyo de policías de Guadalajara.

Este hecho se registró minutos después de las dos de la madrugada sobre la avenida República al cruce con la calle Jarauta; hasta el sitio llegaron varias unidades de la Policía para asegurar a la mujer y subirla a la patrulla.

Un agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho para el proceso legal y averiguar si la mujer ha estado involucrada en otros robos.

AP/JS

Asesinatos

Bulto sospechoso fue encontrado en la Colonia La Perla en Guadalajara

Fuerte movilización policíaca se presentó en los cruces de las calles Jarauta e Industria en la colonia La Perla, en el municipio de Guadalajara. Esto después de que una unidad de la Policía de Guadalajara encontrará al paso una caja de madera con una extremidad superior fuera del cajón, por lo que los gendarmes solicitaron […]