Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Lacras

Tres personas fueron detenidas por robo en en el Colli

Durante las primeras horas de este miércoles policías de Zapopan detuvieron a tres presuntos ladrones en la colonia el Colli.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte de personas sospechosas sobre los cruces de las calles López Portillo y Santa Ana.

Al arribo de la unidad policial, los oficiales se percataron de que se encontraban dos hombres y una mujer al interior de una tienda de abarrotes quienes fueron asegurados cuando intentaron darse a la huida.

Al realizar la revisión preventiva conforme al protocolo, a los mismos se les fue asegurado dinero en efectivo así como herramienta con la que presuntamente forzaron el ingreso a dicho comercio.

Por lo anterior, fue remitido ante el agente del Ministerio Público continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Asesinatos

Balean a tres personas en carretera a Saltillo

La mañana de este martes sobre el kilómetro 12 de Carretera A Saltillo en la colonia Loma El Pedregal, en Zapopan, fueron localizados dos hombres y una mujer occisos por agresión a balazos. Todo comenzó cuando les alertaron a policías municipales de un enfrentamiento en la ubicación ya mencionada, por lo que se tuvo un […]