Viernes, 26 de Abril del 2024

Policiacas

Capturan a banda de «robacoches»

La Comisaría de la Policía Preventiva de San Pedro Tlaquepaque, logró la detención de una banda de «robacoches» conformada por cuatro personas que habían hurtado de manera violenta un vehículo de la plataforma Uber, integrado a Empresas de Redes de Transporte (ERT); este hecho se presentó en la colonia Lomas de San Miguel, lo que generó una persecución policial.

Policías de municipales recibieron el reporte del robo con violencia de un automóvil Nissan March, en color rojo, modelo 2015, sobre Calzada Lázaro Cárdenas y calle Capulín, en la colonia Lomas de San Miguel, por lo que se realizó un operativo para su localización.

Momentos después, se detectó el auto circulando sobre la avenida Revolución y calle Hornos por lo que la unidad policial marcó el alto, sin embargo, los sospechosos aceleraron la marcha y se dieron a la huida,generando una persecución policial.

El vehículo fue interceptado en los cruces de Zalatitán y Colón, en la colonia Linda Vista, donde el auto robado chocó a la patrulla que lo perseguía y generó que se estrellara contra una finca.

Los presuntos ladrones descendieron del auto y se dieron a la fuga pie tierra por la calle Cipriano Campos, pese a ello. Al lugar arribaron más unidades en apoyo y lograron la detención de quienes se identificaron como Sandra Lizbeth «N», Diego Armando «N», Luis Miguel «N», y Jennifer Marlene «N», los cuales fueron reconocidos plenamente como los causantes del atraco.

Esta banda de «robacoches» fue dispuesta ante la Fiscalía de Jalisco para llevar a cabo las investigaciones correspondientes; cabe señalar que durante el transcurso del operativo de persecución se contó con la colaboración de elementos de la Comisaría de Guadalajara, de laPolicía Estatal y de la Guardia Nacional.

banda de "robacoches"    banda de "robacoches"   banda de "robacoches"

   

 

Juan Robles Ramos.

Noticias

Hombre pierde la vida al chocar contra un árbol en Lázaro Cárdenas #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miércoles 20 de Abril de 2016.

Noticias

Dos lesionados tras múltiple choque sobre Periférico en San Juan de Ocotán #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 28 de julio de 2016.

Noticias

Fuerte incendio en almacén de autos en El Salto

Intensa  movilización de unidades de emergencia se presentó en en la colonia El Terrero,  en el municipio de El Salto, todo se debió a un fuerte incendio dentro de un terreno que servía como almacén de autos. De forma inmediata los reportes al 911 comenzaron a llegar y es que vecinos de la zona se […]

Noticias

Tres personas fueron agredidas con arma de fuego en Tlaquepaque, dos murieron #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Jueves 18 de Febrero de 2016.

Investigaciones

Aseguran finca utilizada como taller para remarcado de autos

Elementos del Escuadrón de Recuperación e Identificación Vehicular (ERIV) en coordinación con personal de la Fiscalía del Estado, localizaron en la colonia Santa Margarita una finca presumiblemente utilizada como taller para el desmantelamiento y remarcado de autos robados. Además, en el sitio fueron asegurados dos vehículos y un motor con reporte de robo, al igual […]

Noticias

Dos ladrones de autos detenidos en Zapotlanejo

Édgar Alejandro S. y Daniel C. fueron detenidos por medio de una orden de aprehensión por su participación en el robo de un automóvil. Los hechos ocurrieron el 16 de febrero del año en curso, en la carretera Guadalajara – Atlacomulco, de la colonia Rural Zapotlanejo, en el municipio de Zapotlanejo. La la víctima conducía […]

Noticias

Camioneta se impacta contra árbol, conductor resulta lesionado #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 17 de junio de 2016.

Asesinatos

Localizan dos cuerpos en La Manzanilla de la Paz

Al interior de un auto fueron localizados dos cuerpos sobre la carretera libre Tuxcueca – Mazamitla, a la altura del kilómetro 20+500 en el municipio de La Manzanilla de la Paz, Jalisco. Fueron varios reportes a la línea de emergencia 911 donde informaban la presencia de un auto abandonado, al arribo de los oficiales corroboraron […]

Noticias

Conductor presuntamente alcoholizado impacta a varios vehículos sobre Prolongación Mariano Otero #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 30 de julio de 2016.

You cannot copy content of this page