Jueves, 25 de Abril del 2024

Policiacas

Detienen a sujeto con INE falsa en Arcos Guadalupe

Policías detuvieron a sujeto con credenciales falsas en Zapopan.

La tarde del martes 24 de septiembre, elementos de la Comisaría del municipio zapopano realizaron la detención de un sujeto que traía consigo identificaciones apócrifas en calles de la colonia Arcos Guadalupe.

Esta detención ocurrió al momento en que oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia sobre los cruces de las calles San Luis Gonzaga y Rafael Sanzio, avistaron un vehículo Nissan Tiida en color gris, modelo 2018; el conductor de este coche al ver la presencia de la unidad, demostró una actitud evasiva y aceleró.

El automóvil no logró avanzar muchas cuadras, por lo que elementos policíacos interceptaron al sujeto. Al descender del automotor, al sospechoso se le hizo una revisión precautoria y se le aseguraron dos credenciales de elector “INE” con distintos nombres, pero con la misma fotografía que corresponde al sujeto ahora detenido.

Además, se le encontraron siete tarjetas bancarias y departamentales, así como dos licencias de conducir con uno de los nombres de dichas identificaciones.

El caso quedó a cargo del agente del Ministerio Público, dependencia que se encargará de los procedimientos correspondientes y determinar la situación legal de este hombre.

Juan Robles Ramos.

You cannot copy content of this page