Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Ejecutan a hombre dentro de su vehículo en Santa Eduwiges

Este jueves por la tarde fue asesinado un nombre dentro un vehículo Swift en color negro, en los cruces de la calle Quebrada y la calle Barra, en la colonia Santa Eduwiges, correspondiente al municipio de Guadalajara.

Los vecinos de la zona dijeron escuchar las detonaciones de arma de fuego por lo que decidieron llamar al número de emergencias.

A la llegada de policías municipales se encontraron con un sujeto muerto dentro de su automotor. A decir de los oficiales, el hombre presentaba dos impactos de arma corta en pecho y cabeza; debido a esto, elementos tapatíos acordonaron el área para la preservación de la escena.

Fiscalía General del Estado llegó a lugar de lo sucedido para realizar las indagatorias correspondientes, asimismo, comenzaron con la fijación de los casquillos percutidos.

Hasta este punto se presentó el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el traslado del cuerpo a la morgue tapatía.

Juan Robles Ramos.

Noticias

Tres mujeres son agredidas con un artefacto explosivo en la colonia Santa Eduwiges

Tres mujeres resultaron con múltiples lesiones ocasionadas por esquirlas, luego de que les lanzaran un artefacto explosivo al interior de su domicilio. La agresión ocurrió sobre los cruces de las calles Litoral y Arrecife de la colonia Santa Eduwiges de Guadalajara. Los reportes iniciales de vecinos de las tres mujeres heridas informaban de una explosión […]

You cannot copy content of this page