Domingo, 15 de Diciembre del 2019

Policiacas

Fue detenido «El Chicken» líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

Durante un cateo realizado por elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con elementos de la SEDENA y la Policía Federal, fue asegurado un arsenal y drogas en una finca ubicada en el municipio de Zapopan.

Además de las armas y estupefacientes que fueron encontrados dentro de la finca, se logró la detención de cuatro hombres presuntamente responsables de lo antes mencionado.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo “N”, Christian “N”, David “N” y por último Carlos “N”, alias “El Chicken” presunto jefe de plaza de la región occidente, perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Entre las armas que más figuran en el arsenal se encontraba un AK-47 bañada en oro y varios lanzagranadas.

Al momento de que los militares y de la FGR se presentaron en el domicilio, éste se encontraba en compañía de otros tres sujetos, los cuales serían parte del grupo que encabezaba, por lo que también fueron detenidos.

La detención de estos hombres y el aseguramiento de drogas y armas fue posible gracias a una denuncia anónima en contra de varios hombres quienes fueron señalados de ingresar armas desde el extranjero, por lo cual el Ministerio Público Federal inició la investigación. 

 

Fernando Velez

Noticias

Tras catear vivienda en Zapopan localizan granadas, droga y arsenal

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República emitió una orden de cateo para un inmueble ubicado en el municipio de Zapopan, en el que tras ser revisado, se localizaron drogas, granadas, armas y diversos cartuchos. De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, mencionaron que […]

Policiacas

Aseguran arsenal en Zapopan y detienen a cuatro personas 

Elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Federal, aseguraron durante un cateo en Zapopan, armas largas y cortas, además de múltiples cargadores, cartuchos, lanzagranadas, granadas y droga; en este hecho cuatro personas fueron detenidas. Lo anterior, derivado de una […]