Jueves, 27 de Febrero del 2020

Asesinatos

Hombre fue acribillado a balazos en Centro de Tlaquepaque

Un hombre fue asesinado a balazos en la zona del Centro de Tlaquepaque.

Detonaciones de arma de fuego se escucharon la noche del domingo en el cruce de las calles Glendale y la calle Tonalá, cuando los habitantes salieron para investigar lo que sucedía, vieron a sujetos armados huyendo y en la banqueta estaba un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con impactos de bala.

Oficiales de la Unidad de Criminalistíca Integral Policial, arribaron junto con paramédicos, quienes al revisar al agredido, confirmaron que estaba muerto; además, señalaron que tenía ocho impactos de bala.

Los elementos identificaron casquillos percutidos del calibre 40. Agentes de la Fiscalía Estatal realizaron las averiguaciones y los detalles del porqué de la agresión.

Personal forense realizó el protocolo correspondiente, trasladando el cuerpo a sus instalaciones.

JS

Lacras

Detienen a hombre con más de 24 tarjetas crediticias

Elementos de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque lograron la detención de un hombre de nacionalidad venezolana, quien momentos antes despojó de una tarjeta de débito a un cuentahabiente. Al hacerle la revisión correspondiente, se le encontraron 24 tarjetas de diferentes instituciones bancarias de dudosa procedencia. Los hechos se registraron en la sucursal bancaria Banorte, […]