Viernes, 19 de Abril del 2024

Misterios

Intento de asalto en Tlajomulco deja dos policías heridos

Policías del municipio de Tlajomulco de Zúñiga lograron frustrar un asalto conejero en La Tijera; sin embargo los presuntos asaltantes los agredieron y dos elementos resultaron heridos por arma de fuego.

Alrededor de las 13:00 horas los oficiales del grupo Jaguares de la Comisaría del municipio de Tlajomulco, realizaban su recorrido de vigilancia sobre Camino Real a Colima casi al cruce con José Guadalupe Gallo, cuando se les solicitó su ayuda y ocurrió el enfrentamiento entre dos sujetos y los elementos motorizados de la policía.

A decir de las autoridades, dos ciudadanos que minutos antes habrían retirado una cantidad de dinero en efectivo en un banco cercano, circulaban sobre Camino Real a Colima rumbo al norte, cuando fueron interceptados por un par de sujetos quienes pretendían despojarlos del dinero. Al momento en el que los elementos realizaban su recorrido, los afectados solicitaron su apoyo.

Al descender de sus motocicletas para evaluar la situación, los elementos fueron agredidos con arma de fuego por los presuntos delincuentes, siendo repelida la agresión, concluyendo con uno de los oficiales herido de bala en un pie, mientras que el otro resultó lesionado en la pierna y con un rozón en el cuello.

Cabe señalar que al momento que los policías le hicieron blanco a uno de los sujetos, éstos montaron una motocicleta y huyeron del lugar rumbo a Periférico.

Con el apoyo de la policía de Tlaquepaque se realizó la búsqueda de los agresores. Más tarde se logró la detención del agresor lesionado, quien es reconocido plenamente por la parte afectada como uno de los asaltantes, así como por parte de los oficiales lesionados.

Ambos elementos fueron atendidos por personal de Servicios Médicos, sin embargo por su estado regular fueron trasladados a un puesto de socorro para su atención médica.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page