Jueves, 27 de Febrero del 2020

Lacras

Ladrón de impermeabilizante es detenido en Tlaquepaque

Elementos de la Comisaría de la Policía de San Pedro Tlaquepaque lograron la detención de un joven de 22 años, quien se robó una cubeta de impermeabilizante.

La detención ocurrió en el cruce de las calles Altamira y Poza Rica, en la colonia San Pedrito; los hechos sucedieron cuando los policías recibieron un reporte en el que referían del robo de una cubeta de impermeabilizante en establecimiento “Ferretería Roy”.

El detenido fue alcanzado por los policías cuando pretendía escapar con el bote, cuyo precio es de aproximadamente  mil pesos.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público y a cargo de la Fiscalía del Estado para la determinación de su situación legal.

   

Juan Robles Ramos.

Noticias

“Cristalean” vehículo de SAMU y roban equipo

Ni los servicios de emergencia se salvan de la delincuencia. Ladrones «cristalearon» un vehículo del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y robaron equipo valuado en más de un millón de pesos que se encontraba al interior. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche cuando paramédicos estacionaron la unidad en los […]

Investigaciones

Jalisco en números rojos. Van mil 805 asesinatos en el 2019

En lo que va del año en el estado de Jalisco, un total de mil 805 personas han sido asesinadas. Tan solo en lo que va de este mes de septiembre, 129 personas han perecido de forma violenta, según datos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), recabados por este medio. Entre las causas de […]