Miercoles, 17 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan un hombre muerto al interior de su departamento

El cuerpo de un hombre de 58 años de edad, fue localizado la tarde de este lunes al interior de un departamento ubicado en el cruce de las calles Diego de Rivera y Normalistas, en la colonia Colinas de la Normal en el municipio de Guadalajara.

Autoridades arribaron al lugar para verificar el hecho y certificaron que el hombre ya presentaba varios días de evolución cadavérica; cabe mencionar que el cuerpo fue encontrado en el interior de una de las recámaras dentro de un tambo y a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Será personal de la Fiscalía del Estado quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes. De manera extraoficial se dijo que en el domicilio hacían falta algunos aparatos electrónicos, por lo que no se descarta el robo como móvil de este hecho.

Abraham Mendoza H.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LBYUagt1t0s&feature=youtu.be

Asesinatos

Localizan a un hombre muerto en la colonia Mezquitán 

Localizan a un hombre muerto, dentro de su casa en la colonia Mezquitán, del municipio de Guadalajara. Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida de Los Maestros y Gregorio Dávila, dentro de una finca; familiares encontraron al hombre de aproximadamente 60 años de edad que, según la información preliminar, presentaba huellas de violencia. Hasta […]

Noticias

Al interior de una casa, encuentran el cuerpo de un hombre

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 05 de abril del 2017.

You cannot copy content of this page