Viernes, 19 de Abril del 2024

Misterios

Seis detenidos tras dos persecuciones en Guadalajara

Esta madruga sucedieron dos persecuciones en diferentes hechos. En una de ellas participaron varias patrullas de la Policía del Estado, además de policías municipales y elementos de la Guardia Nacional

El primer suceso ocurrió cuando oficiales que circulaban sobre la calle Antonio Neri en la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Guadalajara, observaron una camioneta tipo Pick Up en color blanco. A bordo de ella viajaban dos hombres con actitud evasiva a quienes les pidieron que se detuvieran, sin embargo, los sujetos hicieron caso omiso a los uniformados, lo que generó la persecución.

Fue hasta el cruce con la calle Gregorio Almada donde se logró interceptar la camioneta, de ella descendieron los dos sujetos quienes rápidamente fueron detenidos, tras realizar la revisión correspondiente de la camioneta, justo entre los asientos, encontraron armas largas, equipo táctico, así como un kilo de cocaína.

Los detenidos fueron escoltados por distintas unidades para ser trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República para determina el proceso legal correspondiente.

En el segundo caso, dos mujeres junto con dos hombres, todos de entre 20 a 25 años de edad, circulaban en una camioneta de modelo atrasado sobre Calzada Independencia al cruce con la calle Legalidad. Las personas viajaban con actitud sospechosa por lo que unidades tapatías les “marcaron el alto”, ante esto la camioneta trató de huir y dada la situación, la patrulla comenzó la movilización para detenerlos.

Minutos después, los delincuentes se impactaron contra un árbol en el cruce de las calles, Rivas Guillen y Hacienda Guadalupe en la colonia Santa Rosa, en donde a los cuatro sujetos no les quedó otra opción mas que entregarse a las autoridades.

La Comisaría municipal señaló que, durante la revisión, dentro de la camioneta se encontraron diversas autopartes como estéreos y baterías, presumiendo que las personas estén involucradas en delitos de robo.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente y averiguar si están involucrados en algún otro tipo de delito.

Juan Robles Ramos.

Asesinatos

Matan a disparos a un hombre en el municipio de Tonalá

En un lote baldío ubicado en las calles Santa Catalina y Álvaro Obregón en la colonia Santa Rosa del municipio de Tonalá, encontraron a un hombre muerto. De acuerdo con las autoridades, el sujeto vestía una bermuda y una sudadera de color azul cuando fue hallado. Personal de servicios médicos municipales acudieron al lugar para […]

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Santa Rosa de Tonalá

Sobre el cruce de las calles Valle del Nazareno y Valle del Porvenir de la colonia Santa Rosa, se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que los cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar. Elementos de la Policía municipal de Tonalá, localizaron el cuerpo con al menos tres horas de evolución cadavérica […]

You cannot copy content of this page