Viernes, 19 de Abril del 2024

Policiacas

Sujeto detenido por realizar al menos 180 asaltos

Un reporte al C4 de Tlajomulco informó que en a las afueras del establecimiento comercial OXXO, ubicado en los cruces de Granada y Chulavista, en el fraccionamiento Chulavista, se localizaban dos sujetos consumiendo droga.

A su arribo, los oficiales se encontraron a los sujetos (uno menor y otro mayor de edad), quienes al percatarse de la presencia de los oficiales, presentaron una actitud evasiva e intentaron huir, sin embargo lograron ser detenidos.

Al momento de realizarles una revisión de seguridad, a uno de ellos se le localizó una navaja y cinco bolsas de marihuana, mientras que al joven no le fue localizado ningún objeto o droga.

Ante estos hechos, el hombre, identificado como Abel “N” de aproximadamente 30 años de edad, se puso a disposición del Ministerio Público; por otra parte, el menor se canalizó al área de Trabajo Social de esta Comisaría para entregarlo a sus familiares.

Cabe mencionar que Abel «N», ya había sido detenido en dos ocasiones por el delito de robo a tienda Oxxo y tiene alrededor de 95 Carpetas de Investigación en su contra por asaltos cometidos a tiendas de conveniencia, principalmente en la zona Valle de Tlajomulco.

   

Juan Robles Ramos

Noticias

Detienen a sujeto que portaba arma hechiza y mariguana

En la Colonia Revolucionaria Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre a bordo de una motocicleta sin placas y remarcada a quien le aseguraron un arma hechiza y marihuana. Mientras elementos del Grupo Lobos realizaban un recorrido de vigilancia sobre Calle Mezquitera entre Felipe López y Miguel Díaz, vieron a un hombre a bordo de […]

Noticias

Asalta a un adolescente para despojarlo de un juego de mesa 

Un sujeto enfrenta un proceso penal por su probable responsabilidad en el robo de una mochila a un adolescente. Los datos de prueba que aportó la Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado durante la imputación que realizó contra un sujeto que está identificado como el probable responsable del robo con violencia de una […]

You cannot copy content of this page