Jueves, 23 de Enero del 2020

Asesinatos

Asesinato en la colonia Santa Paula

A la mitad de un camino oscuro encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Paula en el municipio de Tonalá, donde elementos de la policía se movilizaron a la zona tras recibir reportes de detonaciones de arma de fuego.

Alrededor del cuerpo se encontraron varios casquillos pertenecientes a un arma corta.

Hasta el lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima tenía minutos de haber muerto. Esto sucedió sobre la calle González Camarena al cruce con la calle José Álvarez; el hombre tenía aproximadamente 30 años de edad.

La escena del crimen permaneció resguardada por policías de Tonalá. Según testigos señalaron que fueron sujetos a bordo de una motocicleta los que dispararon contra el hombre; al parecer vivía a unas cuadras de donde fue asesinado.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar el traslado del cuerpo a las instalaciones. Agentes de la Fiscalía harán una mayor investigación sobre lo ocurrido.

ST

Asesinatos

Asesinan a un hombre en Lázaro Cárdenas

Un hombre fue baleado al interior de una mueblería, en el municipio de Guadalajara. Esto sucedió en la avenida Lázaro Cárdenas al cruce con avenida San Ignacio, donde lo asesinaron. A decir por testigos, fueron dos sujetos los que llegaron hasta la mueblería a bordo de un vehículo y uno de ellos se bajó del […]