Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Balean a hombre dentro de casa en colonia Santa Lucía

Este jueves por la tarde un hombre fue agredido a balazos al interior de una vivienda ubicada en los cruces de Río Amazonas y Granizo en la colonia Santa Lucia, correspondiente al municipio de Zapopan, en el poblado de Nextipac.

Vecinos de la zona escucharon diversas detonaciones de proyectil de arma de fuego, en ese momento salieron para saber qué es lo que había pasado y lograron avistar un vehículo tipo Tsuru en el que escaparon unos sujetos.

Al arribo de las unidades de policías municipales encontraron a un hombre dentro de una casa con varios impactos en su cuerpo y uno en la cabeza, debido a esto se realizó el acordonamiento de área para la preservación de los indicios.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al punto para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los causantes, ya que se desconoce su rumbo de huida.

En este ataque se hizo presente el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quien realizó el traslado del cadáver a la morgue metropolitana.

Juan Robles Ramos.

You cannot copy content of this page