Sábado, 14 de Diciembre del 2019

Accidentes

Muere ciclista arrollado en Juan Gil Preciado

Un ciclista murió al ser arrollado por una camioneta en Juan Gil Preciado en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron casi a las 4:00 horas, cuando el ciclista que circulaba por la avenida Juan Gil Preciado al cruce con avenida El Tigre, en el municipio de Zapopan, fue embestido por una camioneta que según lo informado por las autoridades viajaba a exceso de velocidad.

Hasta el sitio arribaron policías viales y municipales, así como paramédicos que confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

El lugar fue acordonado en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para hacer los peritajes correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

En el lugar quedó la bicicleta totalmente destrozada; del responsable se informó que huyó con rumbo desconocido.

Cabe resaltar que según cifras de la Secretaría de Transportes, hasta el mes de septiembre de este año un total de cuatro ciclistas han muerto arrollados en la vía pública, esta sería la víctima número cinco.

 

 

GM

Accidentes

Muere hombre arrollado en Autopista a Zapotlanejo

Un hombre murió luego de ser arrollado por varios vehículos en la autopista a Zapotlanejo. Una persona intentó cruzar en la autopista a Zapotlanejo metros adelante del cruce con avenida Patria en el municipio de Tlaquepaque, cuando fue arrollada por varios vehículos, quedando su cuerpo justo a la mitad de plena autopista. A decir por […]

Noticias

Hombre de la tercera edad muere tras ser arrollado

Esta tarde se suscitó la muerte de un hombre de la tercera edad en situación de calle tras ser atropellado por un vehículo en Enrique Díaz de León, al cruce con avenida Alemania, en el municipio de Guadalajara.   El masculino de entre 70 y 75 años de edad fue arrollado por un automóvil que […]