Viernes, 26 de Abril del 2024

Accidentes

Muere ciclista arrollado en Juan Gil Preciado

Un ciclista murió al ser arrollado por una camioneta en Juan Gil Preciado en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron casi a las 4:00 horas, cuando el ciclista que circulaba por la avenida Juan Gil Preciado al cruce con avenida El Tigre, en el municipio de Zapopan, fue embestido por una camioneta que según lo informado por las autoridades viajaba a exceso de velocidad.

Hasta el sitio arribaron policías viales y municipales, así como paramédicos que confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

El lugar fue acordonado en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para hacer los peritajes correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

En el lugar quedó la bicicleta totalmente destrozada; del responsable se informó que huyó con rumbo desconocido.

Cabe resaltar que según cifras de la Secretaría de Transportes, hasta el mes de septiembre de este año un total de cuatro ciclistas han muerto arrollados en la vía pública, esta sería la víctima número cinco.

 

 

GM

Accidentes

Conductora murió en choque sobre Juan Gil Preciado

Una conductora murió luego de chocar su vehículo en la avenida Juan Gil Preciado, vía también conocida como carretera a Tesistán del municipio de Zapopan. Era aproximadamente la 1:00 de la madrugada, cuando una mujer que transitaba en su automóvil presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control, invadió el carril opuesto y terminó impactándose […]

Asesinatos

Balacera en Juan Gil Preciado deja a dos hombres muertos

Una agresión directa en contra de los tripulantes de un automóvil compacto dejó como saldo a dos hombres de entre 40 y 50 años de edad muertos en plena vía pública. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juan Gil Preciado al cruce con la avenida Ángel Leaño, y la agresión fue perpetrada por varios sujetos […]

You cannot copy content of this page