Domingo, 20 de Octubre del 2019

Accidentes

Tren arrolló a un hombre en avenida Inglaterra

Durante la noche un hombre estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y fue bajo los efectos del alcohol que decidió acostarse y dormirse cerca de las vías del tren, ubicadas sobre avenida Inglaterra y calle Lluvia, en la zona conocida como Pueblo Quieto, en el municipio de Guadalajara.

Poco después, el hombre de entre 50 a 55 años de edad, sufrió un accidente al encontrarse dormido, ya que el tren pasó por el punto y lo arrolló. Al escuchar los gritos de auxilio vecinos de la zona salieron e intentaron ayudarlo, lo colocaron en un sitio fuera de algún peligro, después llamaron al 911 para pedir el apoyo.

Intensa movilización fue la que se presentó en la zona, al arribo de paramédicos se percataron que el herido presentaba golpes en la cabeza así como la amputación de los dedos de una de sus manos, por lo que fue necesario colocarle un vendaje especial.

Paramédicos trasladaron al hombre en estado regular de salud a un centro de socorros para su inmediata atención, posteriormente, agentes de la policía municipal se hicieron cargo del resguardo de la zona.

A decir de los vecinos que socorrieron al hombre, este acostumbraba a dormir o sentarse cerca de las vías.

Fernando Velez

Noticias

Auto intentó ganarle el paso al tren en El Salto

Dos mujeres y un hombre lesionado resultaron luego de que el conductor de un auto compacto intentara ganarle el paso al tren. Los hechos ocurrieron en la Carretera a El Verde al cruce de Carrillo Puerto, situación que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia en la zona. Hasta el lugar arribaron elementos de […]

Accidentes

Menor sufre accidente en las vías del tren de Sayula

La mañana de este miércoles, paramédicos brindaron los primeros auxilios a un menor de edad que sufrió un accidente en las vías del tren que se encuentran en la zona urbana del municipio de Sayula. Elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la colonia Ferrocarril de la referida localidad, lugar en el fue reportado un […]

Noticias

Joven es arrollado por el tren en avenida Inglaterra

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 17 de noviembre del 2017. JS