Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Balearon a un hombre en la colonia Rinconada del Bosque

En la colonia Rinconada del Bosque, mataron a un hombre a balazos luego de que pretendía cobrar dinero por una deuda.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba en compañía de su esposa fue asesinado tras recibir disparos por un sujeto, todo ocurrió en la calle Rinconada de la Floresta y calle Lechuga, en la colonia Rinconada del Bosque del municipio de Guadalajara.

Los familiares señalaron que el hombre había llegado al lugar en su motocicleta acompañado de su esposa, con la finalidad de cobrar un dinero por una deuda, sin embargo, al llegar lo atacaron a balazos.

Policías municipales acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen. Así también, paramédicos se movilizaron al llamado de emergencia y señalaron que el occiso tenía al menos dos impactos de bala, su cuerpo había quedado sobre la motocicleta, mientras que su esposa resultó ilesa ante el ataque.

Finalmente agentes de la Fiscalía Estatal quedaron a cargo de las investigaciones para averiguar más detalles sobre el asesinato y lograr identificar a los responsables, quienes escaparon en un automóvil con rumbo desconocido. El cadáver fue trasladado a la morgue tapatía.

ST

Noticias

Una niña murió ahogada mientras participaba en un curso de verano

Una menor de seis años de edad murió por inmersión mientras participaba en un curso de verano, así lo informó la Comisaria General de Seguridad Publica de Zapopan. Los hechos se registraron esta mañana sobre Avenida Inglaterra y Tule, en el fraccionamiento Rinconada del Bosque. A decir de la Comisaría, personal policial acudió a verificar […]

You cannot copy content of this page