Sábado, 14 de Diciembre del 2019

Accidentes

Conductor murió tras impactarse contra tráiler en Buenavista

El conductor de una camioneta falleció luego de que se impactara en la parte trasera de un tráiler en carretera a Morelia a la altura de Buenavista.

El incidente sucedió aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada; testigos mencionaron que la camioneta que transportaba fresas circulaba a exceso de velocidad y fue cuando un tráiler se atravesó de manera repentina ocasionando que el vehículo chocara y quedara incrustado.

Diversas corporaciones de emergencia, entre ellas Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, así como paramédicos de SAMU Jalisco, se trasladaron para rescatar al hombre, quien se encontraba prensado, sin embargo, se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Con equipo hidráulico se extrajo el cuerpo del conductor de 30 años de edad que fue entregado a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que continuaran con el protocolo correspondiente.

El cargamento de fresas quedó esparcido por toda la vía, por lo que bomberos también hicieron los trabajos de saneamiento. Policías federales resguardaron el percance para que se concluyeran las maniobras.

Cabe destacar que el conductor del tráiler se escapó corriendo luego de lo ocurrido, así que se informó que se realizarían las investigaciones para tratar de localizarlo.

JS

Accidentes

Choque en carretera a Morelia deja un muerto

La noche del lunes, un hombre murió luego de participar en un choque en carretera a Morelia a la altura de Buenavista, en Tlajomulco. Varios automovilistas que circulaban sobre la vía presenciaron los hechos y refirieron que todo sucedió en el momento en que un tráiler se retornó sin precaución, lo que provocó que un […]