Viernes, 19 de Abril del 2024

Policiacas

Detenido con arma de fuego tipo pluma en Centro de Guadalajara

Durante el patrullaje que realizaban oficiales por las calles del Centro Histórico del municipio de Guadalajara, lograron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego tipo pluma.

Al ir circulando sobre Juan Manuel y Dr. Baeza Alzaga, los elementos de la corporación UREPAZ observaron aun sujeto caminando por la zona, quien al percatarse de su presencia mostró una actitud evasiva, tratando de escapar en un parque que se encontraba por dichas calles.

Luego de detener al sujeto le realizaron una revisión, en donde se le fue localizada y asegurada una pistola tipo pluma con un cartucho calibre .22.

El sujeto se identificó como Carlos “N”, de 32 años de edad, quien fue remitido ante un agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Juan Robles Ramos

Noticias

Comisaría de Guadalajara asegura 52 pistolas tipo pluma

En el transcurso de estos últimos cuatro meses, la comisaría de Guadalajara ha sustraído 52 armas de fuego tipo pluma; la cuarta parte del total se decomisó a vendedores tras labores de inteligencia. El comisario general de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González, mencionó que algunos vendedores operan en redes sociales, donde hacen creer a las […]

Noticias

Fue detenido en Zapopan y le aseguraron arma de fuego

Elementos de la Comisaría de Zapopan detuvieron a un sujeto que traía consigo un arma de fuego tipo pluma. Mientras los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles Pablo Quiroga y Mutualismo, en la colonia Seattle, avistaron a un sujeto el cual al percatarse de la presencia policial mostró una actitud inusual por […]

You cannot copy content of this page