Jueves, 25 de Abril del 2024

Misterios

Detienen a integrante de banda de robo a cuentahabientes

Elementos de la Unidad de Investigación de Robo a Instituciones Bancarias y de Valores de la Fiscalía Estatal detuvieron a un hombre que pertenecía a una banda que se dedicaba a robar clientes bancarios; cabe señalar que con éste ya son cuatro los detenidos.

A Jesús Antonio “N”, de 39 años, quien era taxista, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo calificado al participar en el robo a un usuario de la banca a quien se le dictó como medida cautelar un año de prisión preventiva oficiosa y seis meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Los hechos se registraron el pasado 18 de octubre, cuando el ahora imputado, en compañía de otros tres sujetos, quienes ya se encuentran a disposición de un juez, despojaron a un hombre de una gran cantidad de dinero que acababa de retirar de un banco ubicado en avenida López Mateos y Copérnico dentro del municipio de Zapopan.

Inicialmente, el personal de la Fiscalía del Estado logró detener a Rogelio “N”, Luis Armando “N” y Jonathan “N”, ya que estaban señalados de participar en el robo antes mencionado, por lo que fueron puestos a disposición del juez y vinculados a proceso por el delito de robo calificado.

La Unidad de Investigación de Robo a Instituciones Bancarias y de Valores de la Fiscalía Estatal recomienda a los clientes bancarios utilizar las transacciones electrónicas de las instituciones cuando se manejen grandes cantidades de dinero, así como solicitar el servicio de acompañamiento que ofrecen las policías municipales cuando sea necesario realizar el retiro de efectivo.

Juan Robles Ramos

Noticias

Por un reporte al 911 caen dos ladrones de casa habitación

Elementos de la policía de Zapopan detuvieron a dos ladrones de casa habitación que intentaban huir con varias pertenencias de una finca ajena en calles de la colonia Santa Margarita. Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados acudieron por reporte de cabina que señalaba que sobre los cruces de las calles Marina Mazatlán y […]

You cannot copy content of this page