Viernes, 26 de Abril del 2024

Misterios

Detienen a ladrones de autopartes en Jardines de San Ignacio

Policías de Zapopan detuvieron a un par de sujetos que robaron autopartes en la colonia San Ignacio.

Justo al momento en que sustraían la computadora y autopartes de una Jeep Sahara, gris, modelo 2015, que estaba estacionada, dos ladrones fueron sorprendidos por los policías.

Los hechos ocurrieron en las calles Privada del Niño y Santo Tomas de Aquino, los rateros estaban por subir dichas autopartes a un vehículo Chevrolet Corsa gris.

Los sujetos, cuando fueron sorprendidos, intentaron darse a la huida en su vehículo, pero los interceptaron más adelante; ambos fueron detenidos y se logró asegurar las diversas autopartes como el cuerpo de aceleración, computadora del motor y receptor de fusibles, entre otras.

Cabe señalar que al corroborar la identidad de uno de ellos, se descubrió que cuentan con antecedentes, uno de ellos por los delitos de lesiones y daños a las cosas. En tanto, el otro delincuente tiene registros previos por daño a las cosas, robo de autopartes y robo de computadora de vehículos.

El propietario del vehículo arribó y mencionó que realizaría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, dependencia en la que fueron llevados los detenidos de 34 y 42 años de edad.

JS

Noticias

Una mujer fue encontrada muerta dentro de su vivienda en Zapopan

La noche de este lunes, una mujer fue localizada muerta dentro de su vivienda ubicada en la colonia Jardines de San Ignacio. Podría tratarse de la hermana del Exgobernador Emilio González Márquez. Una intensa movilización policíaca se generó la noche de este lunes sobre el cruce de las calles San Dionisio y San Ignacio, en […]

You cannot copy content of this page