Jueves, 27 de Febrero del 2020

Noticias

Encuentran cadáver embolsado en Tlajomulco

Fue sobre la calle Hidalgo ente Francisco villa y Nogal, en San Sebastián el Grande, Tlajomulco, donde transeúntes se percataron esta mañana de la presencia de un bulto que les resultaba sospechoso.

Por tal motivo reportaron a las autoridades la presencia de lo que se trataba de un cuerpo humano en bolsas negras y cinta a su alrededor.

Hasta el punto referido, llegaron agentes de la policía municipal de Tlajomulco y la unidad de emergencias médicas, quienes confirmaron se trataba de restos humanos.

Debido a la forma en la que se encontraba el cuerpo, fue imposible determinar los datos y causa de muerte, ante ello, será el instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien determine la información.

Tras el suceso, el lugar permaneció acordonado para resguardo de los indicios de la escena del crimen. Al tratarse de un lugar despoblado, no hubo testigos que aportaran información al caso.

 

Neghit Delgado/Ivonne Alcántara

Asesinatos

Multihomicidio en la colonia San Sebastián el Grande

Al interior de una casa habitación de la colonia San Sebastián el Grande, sujetos armados privaron de su libertad a 12 personas y se suscitó un saldo mortal; esto dentro del municipio de Tlajomulco Al arribo de gendarmes del municipio, hasta el cruce de calle Naranja y Piña, se llevaron el hallazgo de cuatro masculinos […]

Noticias

Encuentran un cuerpo semi enterrado en San Sebastián el Grande

Por medio de un reporte al 911, la policía del municipio de Tlajomulco de Zúñiga se trasladó hasta San Sebastián el Grande, donde fue encontrado un cuerpo semi enterrado en un canal. Al arribo de unidades de emergencia del municipio en los cruces de las calles Cuauhtémoc y El Rastro, localizaron el cuerpo de un […]