Jueves, 18 de Abril del 2024

Accidentes

Hombre murió arrollado en la zona de Tutelar

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió cuando fue atropellado por intentar cruzar Periférico Poniente a la altura de Tutelar.

Varios automovilistas que circulaban durante la noche sobre el Periférico a la altura de la zona de El Tutelar, en el municipio de Zapopan, observaron a un hombre que estaba sentado en el muro de contención, esperando a que no circularan tantos vehículos para poder cruzar, sin embargo, cuando corrió, un tráiler lo embistió y su cuerpo quedó a mitad del carril. Cabe señalar que el vehículo pesado siguió su camino sin detenerse.

Testigos se detuvieron para resguardar al hombre, en lo que las autoridades arribaban; paramédicos llegaron y al revisarlo mencionaron que murió al instante, debido a que presentaba un fractura de cráneo.

Policías de la Comisaría de Zapopan quedaron a cargo de continuar con el reguardo del cuerpo para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladara al hombre a sus instalaciones. El ahora fallecido vestía pantalón de mezclilla y una camisa en color negro.

JS

 

Asesinatos

Tras resistirse a un asalto un hombre es asesinado a balazos en una gasolinera de Tlaquepaque

En las inmediaciones de una tienda de conveniencia que se encuentra al interior de una gasolinera ubicada en sobre Periférico Sur a la altura de la colonia Jardines de Santa María en el municipio de Tlaquepaque, se reportó una agresión con arma fuego en contra de una persona de la tercera edad. Al arribó de […]

You cannot copy content of this page