Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan a un hombre muerto en la colonia Mezquitán 

Localizan a un hombre muerto, dentro de su casa en la colonia Mezquitán, del municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida de Los Maestros y Gregorio Dávila, dentro de una finca; familiares encontraron al hombre de aproximadamente 60 años de edad que, según la información preliminar, presentaba huellas de violencia.

Hasta el lugar acudieron policías del municipio de Guadalajara para resguardar la escena, así como paramédicos quienes confirmaron la muerte del hombre, quien al parecer presentaba golpes en la cabeza.

Autoridades informaron que a simple vista en la finca no faltaba ningún objeto de valor, por lo que el hecho fue turnado al área de homicidios de la Fiscalía Estatal para averiguar más detalles sobre la muerte de este hombre.

En la zona nadie pudo proporcionar datos sobre quien o quienes atacaron al hombre; finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

GM

Asesinatos

Localizan cadáver envuelto en cobijas en Mezquitán

Personas que caminaban por la colonia Mezquitán avistaron lo que entre ramas y cobijas parecía la silueta de una persona.  Hasta el cruce de José María y Juan N. Cumplido, justo a un costado del panteón de Mezquitán, llegaron policías municipales y policías del Estado, para confirmar el hallazgo y resguardar la zona. Hasta el […]

Noticias

Lo detuvieron agrediendo a su expareja en una gasolinera de Mezquitán

Detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, así quedó un hombre de 25 años de edad luego de agredir físicamente a su expareja sentimental en una estación de gasolina, ésta ubicada sobre la Calzada Federalismo y la avenida Maestros, en la Colonia Mezquitán de Guadalajara. #Preliminar Un sujeto fue detenido tras […]

You cannot copy content of this page