Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan persona “embolsada” en Santa Anita

La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de una persona envuelta en varias bolsas, esto sucedió en Santa Anita, dentro del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Este hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas a la altura de Puerta El Cortijo, sobre el cruce de calle Prolongación 16 de Septiembre y Camino al Cortijo.

Tras recibir el reporte por el número de emergencias 911, en el que se mencionaba un bulto sospechoso a un costado de un canal de aguas pluviales, elementos de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga localizaron una silueta humana envuelta en varias bolsas blancas; luego de que revisaron el bulto se percataron de que se trataba de una persona, así que acordonaron el área para realizar el peritaje correspondiente.

Hasta este punto también acudieron elementos de la Fiscalía del Estado, quienes comenzaron con la búsqueda de algún indicio en la zona.

Finalmente, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegó al sitio para trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones, para poder averiguar el sexo, así como su posterior identificación.

Juan Robles Ramos.

Noticias

Hombre fue asesinado tras una discusión en Tlajomulco

Una discusión y detonaciones de arma de fuego, fue lo que reportaron vecinos del Fraccionamiento Villas de Tejeda en Tlajomulco. Se trató del asesinato de un hombre de 33 años, el hecho ocurrió sobre la calle Valle de la Cañada al cruce con Calle del Itsmo. Tras el reporte al lugar acudieron policías municipales y […]

Misterios

Intento de asalto en Tlajomulco deja dos policías heridos

Policías del municipio de Tlajomulco de Zúñiga lograron frustrar un asalto conejero en La Tijera; sin embargo los presuntos asaltantes los agredieron y dos elementos resultaron heridos por arma de fuego. Alrededor de las 13:00 horas los oficiales del grupo Jaguares de la Comisaría del municipio de Tlajomulco, realizaban su recorrido de vigilancia sobre Camino […]

You cannot copy content of this page