Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Matan a hombre en colonia La Florida

Cerca de la media noche a un hombre lo perseguían sujetos armados, hasta que finalmente lo acorralaron y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, todo sucedió en calles de la colonia La Florida, en el municipio de Zapopan.

Fueron vecinos de la zona los que escucharon los gritos y después una serie de disparos, al salir de sus casas observaron que un vehículo escapaba a toda velocidad y a unos metros, justo sobre la banqueta, estaba el cuerpo del hombre que había sido atacado a balazos.

El asesinato de este hombre sucedió en la calle Agua Azul al cruce con la calle Palma Sola, hasta el lugar se movilizaron policías junto con paramédicos y confirmaron la muerte del hombre que tenía aproximadamente 25 años de edad, presentaba tres impactos de bala en el cuerpo y por toda la calle quedaron regados casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta.

La escena del crimen permaneció acordonada para que agentes de la Fiscalía y personal forense fijaran los indicios. El hombre no fue reconocido como vecino de la zona; tenía una camisa roja y pantalón de mezclilla.

Armando Parra

Asesinatos

Asesinan a un hombre a balazos en la colonia La Florida

Un hombre de 21 años de dad fue asesinado a balazos en las calles Orquídeas y Bugambilias en la colonia La Florida, en el municipio de Zapopan. Al arribo de paramédicos de Servicios Médicos Municipales, corroboraron la muerte del hombre, además del hallazgo de dos proyectiles de arma de fuego en el tórax. Por ese […]

You cannot copy content of this page