Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Muere hombre electrocutado en Zapopan

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad falleció electrocutado esta tarde, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando.

Los hechos ocurrieron en la parte alta de unas oficinas ubicadas en avenida de Las Rosas al cruce con avenida Tepeyac, en el municipio de Zapopan.

Según lo informado por las autoridades, el hombre realizaba labores en el sitio y de manera accidental tocó cables de alta tensión que sobresalían de un transformador de dos mil 300 voltios.

A la llegada de Protección Civil y Bomberos del municipio de la ex Villa maicera, le brindaron la atención correspondiente con maniobras de RCP, sin embargo, ya no fue posible reanimarlo.

Hasta el lugar se trasladaron policías municipales para tomar conocimiento de los hechos, así como Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Con información de Vicente Torres Alfaro / GM

Noticias

Lo detuvieron robando cableado de oficinas en Vallarta Norte

Con pinzas de corte en mano una navaja y varios metros de cable de cobre que ya había sustraído, así fue sorprendido un ladrón al interior de un complejo de oficinas en la colonia Vallarta Norte de Guadalajara. Horas antes de concluir este jueves, el conserje del inmueble corporativo ubicado sobre la avenida Hidalgo y […]

You cannot copy content of this page