Martes, 23 de Abril del 2024

Accidentes

Pescadores localizan cadáver en Lago de Chapala

El cadáver de una persona fue encontrado por pescadores en el Lago de Chapala.

Desde el pasado martes se había reportado la desaparición de un hombre que había ingresado al lago para realizar la actividad de pesca; el hombre se dirigía hacia la Isla de los Alacranes, sin embargo, no regresó.

De acuerdo a lo mencionado por familiares y amigos, la lancha en la que se había trasladado el ahora fallecido, había presentado una falla con anterioridad, además, el día que desapareció, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas aproximadamente a mediodía y posteriormente se retiró, su rumbo era entre la Isla Pato y la Isla de Mezcala. Horas más tarde, sus amigos decidieron buscarlo, pero, no lo encontraron.

Personal de Protección Civil y Bomberos fue alertado para su localización y con equipo especializado salieron en lanchas para tratar de encontrarlo.

Fue hasta este viernes que otros pescadores que se ubicaban en la zona de la Isla de los Alacranes, avistaron el cuerpo flotando en el agua y dieron aviso a las autoridades. El cadáver se extrajo para ser entregado a médicos forenses.

JS

Videos

Misterios: El pueblo bajo el lago de Chapala

Jocotepec es un pueblo y municipio ubicado en la Región Ciénega del estado de Jalisco y se conecta con la Sierra del Tigre. En este poblado las leyendas abundan, en especial aquellas que tienen que ver con el hermoso lago de Chapala, pero entre todas ellas destaca una que ha pasado de generación en generación […]

Accidentes

Se ahogan dos hombres en el Lago de Chapala

En casos distintos, se localizaron los cuerpos de dos hombres en el Lago de Chapala. Fue el día viernes, que un joven de aproximadamente 27 años de edad, intentó sacar un balón que se fue al vaso lacustre en el Lago de Chapala, en la zona de Ajijic, solo que al meterse al agua para […]

You cannot copy content of this page