Domingo, 15 de Diciembre del 2019

Policiacas

Un mesero murió dentro de restaurante La Época de Oro

Dentro del restaurante-bar La Época de Oro, un mesero murió luego de que tuviera un altercado con un cliente.

Diversas corporaciones de unidades de emergencia se trasladaron al establecimiento ubicado sobre avenida Juárez, entre Galeana y Ocampo, en plena zona Centro de Guadalajara, ahí se reportaba una persona inconsciente tras una pelea.

Los testigos dijeron que un comensal tuvo un inconveniente en su cuenta y al intentar aclararlo con el mesero, comenzaron a discutir, después llegaron a los golpes, lo que ocasionó que el empleado del restaurante tuviera un ataque de ira, provocándole un paro cardiorrespiratorio. Paramédicos arribaron y al revisar al hombre confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Como primera versión, autoridades habían referido que el cliente había golpeado brutalmente al mesero provocándole la muerte, sin embargo, fuentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses señalaron que el hombre había fallecido tras sufrir la afección mencionada y aclararon que aún faltaría confirmar la información con los resultados de la necropsia.

Trascendió que el comensal fue detenido y llevado ante el Ministerio Público para que se deslindaran las responsabilidades acerca de este suceso.

 

 

JS

Noticias

Incendio en restaurante en The Landmark

Un incendio provocó momentos de alarma en The Landmark, ubicado en la zona comercial de Andares en el municipio de Zapopan. Una gran cantidad de humo era la que salía de la parte alta del edificio en donde se encuentra el restaurante de cortes de carne llamado «Lumbre». El siniestro inició dentro del restaurante pero […]

Noticias

Finca abandonada se incendia a causa de vandalismo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 12 de diciembre del 2016.