Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

A punta de pistola le robaron su camioneta a Salvador Cosío

La tarde de este lunes el ex candidato a la gubernatura del estado, Salvador Cosío Gaona, fue víctima de la delincuencia pues le fue robada su camioneta en la colonia Providencia en Guadalajara.

Según refiere Salvador Cosío, el robo ocurrió mientras visitaba a su familia en dicha colonia y a punta de pistola le fue despojado el vehículo a un amigo suyo, quien le esperaba dentro de la misma en el asiento del piloto. La camioneta es de modelo Volvo X60 en color gris plata 2018.

Cosío Gaona también mencionó que junto con la camioneta, los asaltantes se llevaron documentos personales, regalos navideños y celulares del amigo que lo esperaba y quien recibió varios golpes tras ser despojado del vehículo.

El ex candidato reconoció la pronta acción de las autoridades tras el reporte y añadió que horas después del asalto varios de los documentos fueron localizados sobre la avenida Niños Héroes, pero no la camioneta.

Lamentó la inseguridad que se está viviendo en el estado y recomendó a la ciudadanía contar siempre con la documentación del vehículo y tarjetas de crédito, ya que de ser víctimas de los amantes de lo ajeno, esto ayuda a que los reportes y cancelaciones sean menos complicados.

 

AMH

You cannot copy content of this page