Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a tres hombres y una mujer en Guadalajara

Cuatro personas fueron ejecutadas en la colonia Francisco Villa en el municipio de Guadalajara. Fue sobre la calle Marcelino Mangas y Benigno López donde quedaron tendidos los cuerpos de tres hombres y una mujer, quienes fueron ejecutados en el lugar mencionado.

Según refieren algunos testigos, los hombres iban a bordo de una camioneta color blanco, de la cual varios sujetos los bajaron y sobre la banqueta les realizaron múltiples disparos, ante ello, unidades de emergencias médicas llegaron hasta el punto para prestar auxilio a quienes se consideraban lesionados.

Sin embargo, al momento de la revisión ya no contaban con signos vitales. Hasta el momento, vecinos de la zona no han identificado a los sujetos que fueron asesinados.

De acuerdo con el informe policial, los tres hombres oscilaban entre 20 y 25 años, mientras que la mujer tenía aproximadamente 30 años de edad.

Las cuatro víctimas presentaron manos y pies atadas con cuerdas y en la escena quedaron esparcidos más de diez casquillos de arma de fuego tanto de bajo como de alto calibre.

Neghit Delgado

You cannot copy content of this page