Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran hombre muerto en una finca en Tonalá

Un asesinato más se cometió en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en una finca que se encuentra entre los cruces de las calles Manuel M. Diéguez y 8 de Julio en la colonia El Rosario, en el municipio de Tonalá.

El dueño del predio reportó el hallazgo de un hombre muerto en el interior del terreno, por lo que uniformados acudieron al lugar.

Personal de servicios médicos municipales también arribaron a la zona para corroborar el deceso del hombre de aproximadamente 51 años de edad, el cual al parecer era gallero y conocido por los vecinos del lugar, quienes afirmaron que, desde el día de ayer, no lo habían visto.

El ahora occiso presentaba signos de violencia y lesiones producidas por armas blancas, las cuales le causaron la muerte.

La escena de los hechos fue acordonada por personal de la policía y de la unidad de criminología y criminalística del municipio de Tonalá para las próximas investigaciones del caso.

 

 Vicente Torres Alfaro/IA

Noticias

Agreden a Policías de Tonalá tras enfrentamiento en una riña

La Comisaría de Tonalá, recibió un reporte en donde referían una riña entre varias personas que portaban armas blancas, objetos contundentes e incluso armas de fuego. Este hecho se registró inicialmente en los cruces de las calles Ayotlán y San Julián, en la colonia Jalisco de Tonalá y trascendió que la riña se originó cuando […]

You cannot copy content of this page